Nosotros

Somos un marketplace que apuesta por dar un segundo uso a prendas y artículos. Queremos concientizar a las personas a que realicen un consumo responsable pensando en el impacto negativo medioambiental que genera la producción de la industria textil.

Le damos un espacio de visibilidad tanto a personas como empresas con un propósito consciente, partimos de que nuestro propósito es generar consciencia social dando segundas oportunidades

Cómo nació el proyecto

El proyecto nace desde una iniciativa de poder contribuir con el medio ambiente, entendemos y sabemos que la mala industria textil está causando mucho daño en el planeta, tanto con la contaminación como con la explotación de la mano de obra en ciertos países. Bajo la lupa de este concepto, diseñamos un proyecto en el que podamos ayudar a crear una comunidad de personas y empresas que sean mucho más conscientes de este fenómeno y podamos así trabajar en ello.

No solo somos un plataforma digital de e-commerce, lo que queremos es ir más allá de las formas y volvernos una comunidad en tendencia, donde nos convertimos en la primera plataforma de venta sostenible del país.

Recuerda que no todo el consumismo es malo y no todo lo sostenible caro.

Be part, Bside.

Estamos del lado B

Ser sostenible no es una moda ni una tendencia, es ser parte de una gran comunidad B, consciente y vulnerable con un valor integral para el mundo y la tierra. BSIDE forma parte de este gran conjunto de empresas con proposito.